jueves, 31 de mayo de 2018

La creación perfecta (XVII)

Imagen tomada de https://www.pinterest.es/pin/258675572327864465/



Las olas empiezan a cantar
con la melodía más linda de este mundo,
del mundo hecho para los dos
el mundo donde solo tú y yo existiremos.

El viento desea sentirte
y los pájaros quieren transpirar tu aroma,
¡Necesitamos hacer lo imaginario real!

La libertad no está en este mundo actual,
la libertad está escondida y debemos encontrarla.

Mi dulce princesa despierta,
eres mi creación descubierta,
eres lo que mi amor creó.

El fuego de un volcán se enfurece
y el sol se engrandece
porque hoy uniremos realmente nuestros cuerpos.

Todo fue un sueño
del cual nunca fuiste ajena,
todo fue un sueño
porque recién existes.

¡Despierta!
Debes de amarme y tocarme,
debemos de darle vida a la vida,
debemos crear nuestra propia política.

Este mundo no es el nuestro,
este mundo es solo sufrimiento.

Para que nuestro amor fluya
debemos viajar al mundo
que yo mismo te he creado.

El mundo donde no es fantasía,
el mundo que sí existe.

Las nubes con sus flautas
preparan una melodía
una melodía perfecta
y nunca escuchada.

Reinita, tú eres mi amada
y todo lo escrito es profecía.

Reinita, tú eres aquella magia,
la magia que inspiró mi vida,
la magia eterna de este poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario