domingo, 1 de marzo de 2020

Planeta escorial

Imagen tomada de https://proyectocerobasura.com/colapso-climatico-huella-humana/



Fuerzas del viento mugen mi conciencia
que los truenos invaden mis oídos
a tal punto de expulsar mi aborrencia,
mis sentimientos no son afligidos.

Sin aversión purifico mi aura
para ya no vivir entristecido.

Sólo Dios es quien restaura,
pero el demonio de a poco destruye
que mira a Belcebú como se instaura
aniquilando al que se obstruye
para conquistar y esclavizar,
ya que el amo de las penumbras fruye...

¿Habrá una tercera guerra mundial?

La predicción es crucial,
para el planeta escorial.

Basta de tanta humillación
la verdad ya no está oculta
ante la política y corrupción
y las muertes insepultas.

Las masacres son complejas
provocada por desquiciados
de mente brillante y perpleja.

¿Realmente nos has abandonado,
permitiendo que las leyes se turben?
Ahora el convicto ya es indultado
que estos tiempos los pueblos se disturben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario