domingo, 3 de febrero de 2019

Un fauno empieza su recorrido


La noche del viernes 1 de febrero se realizó la primera presentación de mi novela Leyendas de un fauno. Solo me queda agradecer a todos los que se acercaron hasta La Caverna para compartir este inicio de una trilogía con la que he soñado desde 2014.

Esta primera parte ha quedado muy sobresaliente, sea por la edición de mi casa editorial, por los aportes del artista Xavier García, tanto en el arte de la portada como las ilustraciones que constan en el interior del libro.

Gracias a Sandra Chávez por su análisis en torno a la novela, que bueno es saber que hay en Manta ensayistas de su talla que saben leer una obra literaria. 

Ya se están coordinando las próximas presentaciones que incluyen (dentro de Manabí) a las ciudades de Portoviejo y Santa Ana. 

Las fotos de este post las he tomado de la cuenta de mi casa editorial Tinta Ácida y son de Joselo Márquez.



Sandra Chávez leyendo su análisis.

Lectoras interesadas en la historia de el fauno.

Junto a mis editores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario